Equipo. Kraal

A la hora de trabajar, el Kraal de animadores se organiza de manera horizontal, las decisiones sobre el grupo se toman por consenso. No tenemos personas ni organismos de mando, la responsabilidad recae en todos por igual.

organigrama-grupo

Como se puede apreciar en el organigrama anterior, tenemos dos apoyos fundamentales: los antiguos monitores del grupo y nuestro Colegio San Viator. El Kraal de animadores, trabajamos por y para los niños y niñas del grupo, siempre en intentando seguir una línea de trabajo común con sus respectivos padres, madres o cuidadores.

De esta manera, conseguimos una educación en valores íntegra y multidimensional, teniendo en cuenta las esferas principales del niño/a. Y además…

¡La diversión está garantizada!


Como hay muchas tareas a realizar, nos organizamos por comisiones de trabajo, algunas duran todo el curso y otras tienen una duración y cometido más específico y breve en el tiempo. Cada comisión es autónoma en sus funciones, aunque todas ellas responden ante el Kraal general, para garantizar su correcto funcionamiento.

Nuestras comisiones son las siguientes:

Comisiones Estructurales

Comisiones específicas

Acción Social

Audiovisuales

Coordinación

Economía

Exteriores

Material

Secretaría

Búsqueda

Gestora